E-mail: ventas@dtodomexico.com Tel: 01 (52-33) 3810-4993

gustos mexicanos

¿Qué prefieren comer los mexicanos?

Publicado el 26 octubre, 2017

La gastronomía mexicana se caracteriza por tener en su amplio recetario platillos salados, dulces y otros que combinan un poco de ambos. Pero como dicen, “para gustos hay colores”. Por ello nos preguntamos, ¿los mexicanos prefieren lo dulce o lo salado?

En un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, una entidad dedicada a la investigación de mercados, descubrió que el 36.6% de los mexicanos prefieren más los alimentos dulces a diferencia del 35.5% que prefiere los salados y el 17.7% que tiene un paladar menos exigente y come de ambos.

Además el 51% considera que es tradición servir postres al terminar la comida el cual consiste en un platillo dulce de igual forma el 65.1% de los encuestados dicen que prefieren comer algo dulce después de la comida.

Pero, ¿por qué es importante esto?

La razón es sencilla, el mercado de los postres es una oportunidad muy grande que le permite a miles de empresarios satisfacer las necesidades de sus consumidores de una manera deliciosa y rápida.

En D’Todo México nos caracterizamos por elaborar postres con recetas tradicionales que le dan ese sabor casero único y delicioso. Además, no utilizamos conservadores para garantizar la calidad de nuestros productos.

Si aún no nos conoces, ¡te presentamos toda nuestra gama de productos! Da click aquí y conoce la variedad de nuestros postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *