E-mail: ventas@dtodomexico.com Tel: 01 (52-33) 3810-4993

hojas

POSTRES ARTESANALES, ORIGINARIOS DE LA PERLA TAPATÍA.



bandera
hojas

Establecidos en 1979, en Productos Díaz nos caracterizamos por ser una empresa perteneciente a la industria alimentaria, 100% familiar. Durante treinta años, hemos crecido hasta constituirnos en D Todo, S.A. de C.V. en el año 2006.


Nuestra sede está en la ciudad Guadalajara, Jalisco y la mayoría de nuestros clientes nos reconocen a través del nombre comercial “La Tía Sara”. Hoy en día, nos enorgullece decir que D Todo, S.A. de C.V. se ha logrado consolidar como una empresa mediana que ha obtenido el gusto y la preferencia del mercado a través de productos deliciosos y de calidad.

hojas

MISIÓN

Introducir y dar a conocer nuestros productos en todo el país, bajo nuestras marcas y/o mediante su desarrollo. Todo con la calidad y sabor únicos que nos caracterizan y que nos pone al alcance del consumidor a través de diferentes formatos de negocio, desde la tienda de la esquina y la de conveniencia, hasta los grandes supermercados.



bandera
hojas

VISIÓN

Consolidarnos, posicionarnos y ser reconocidos como una de las empresas líderes en la elaboración de postres y otros alimentos a nivel nacional e internacional, con una firme convicción y orientación por satisfacer las necesidades presentes y futuras de los clientes y, sobretodo, de sus paladares.



bandera
hojas

VALORES

Contamos con una visión muy clara de lo que se deseamos alcanzar y estamos dando pasos firmes para hacer nuestro sueño realidad.




  • Calidad
  • Compromiso
  • Fiabilidad
  • Eficacia
  • Innovación
  • Honestidad
  • Lealtad



valores
hojas

ENCUÉNTRANOS EN


bandera
oxxo soriana la comer chedraui la gorda la buena mesa

hojas¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?hojas